Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Mejora el estado de salud de Carlos Pairetti

Luego de que durante la semana pasada fuera internado con un cuadro preocupante, mejoró notablemente la salud del ex campeón de TC Carlos Pairetti.

El integrante del Póker de Ases de nuestra ciudad , Carlos Pairetti (86) se recupera internado en Pergamino de un problema de salud que había generado preocupación.

En diálogo con “Lobos del Aire” en Radio GEN (91.9 Mhz) el hijo del ex piloto, Eduardo “Mani” Pairetti, informó que su estado en la tarde del lunes había mejorado notablemente “está de buen humor, pidiendo cosas. Quiso ver la carrera de Formula Uno y la ceremonia del aniversario del TC en el Colón”.

“El miércoles en Arrecifes se sentía mal, no podía respirar, ni hablar y tenia fiebre” recordó Mani “Saturaba oxígeno en sangre 80, cuando debe estar saturando 97 y lo llevamos al Hospital, estuvo 2 o 3 dìas, con una máscara de oxigeno que cubre toda la cara. No podían trasladarlo porque necesitaba mucho oxigeno , así que cuando hubo una mejoría fue trasladado a Pergamino”.

El piloto del legendario Trueno Naranja padece una neumonía bilateral que están tratando con antibióticos. Asimismo, sufre una arritmia, cuadro que también está mejorando y afectados los riñones. Este último problema fue el que hizo indispensable su traslado a Pergamino, en caso de que requiriera diálisis. Afortunadamente esto no fue necesario.

“No usa más la mascarilla, sino que tiene la bigotera, y se está alimentando” contó su hijo y agregó “en la ceremonia del TC estaba invitado, pero fue mi hermano Tim en su representación. Hablò con distintos pilotos, como Tito Bessone, y eso le hizo muy bien”, para augurar “Me dio la sensación de que en breve lo van a trasladar a un habitación. Mejoró un montón y ya quiere volver a Arrecifes”. Un deseo que comparten los arrecifeños en general y especialmente de los amantes de los fierros.

Notas relacionadas

Arrecifes a favor y en contra de la legalización del aborto

Diario Imagen

Los Bomberos Voluntarios festejaron su día

Diario Imagen

Arrecifes inauguró su Centro de donantes de médula ósea

Diario Imagen
Cargando...