Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Boca se despidió del Regional Federal con una goleada en contra

La Peña de Boca culminó su incursión en el Torneo Federal Regional Amateur con una goleada en contra en su visita a 12 de Octubre en San Nicolás. El equipo dirigido por Gonzalo Macchiaroli cayó 5-1 ante un elenco nicoleño que luchaba por la clasificación a la segunda fase.

En su visita a San Nicolás, enfrentando a un equipo que buscaba alcanzar la clasificación, la Peña Boca Juniors de Arrecifes cayó 5 a 1. En 12 de Octubre no dependían de si mismos: debían ganar, y lo hicieron, pero además esperar que Regatas (San Nicolás), derrote a Defensores de Salto. En este caso, en su reducto, el Loro saltense se hizo fuerte y venció a Regatas por 3 a 0, sellando el pase de ambos a la próxima fase.

En San Nicolás se notó que uno de los equipos buscaba la clasificación, mientras que el restante, con varias ausencias de peso, no tenía en juego más que dar una decorosa actuación para cerrar el fixture. Fue 5 a 1, con tantos de Danilo Lemo y Damían Pereyra, en la etapa inicial; Gabriel Tiseira  y Nicolás Latof en dos oportunidades (una de ellas de penal) en el complemento. Había descontado Matías González para el xeneize.

De esta manera se cierra la participación de Boca en un certamen exigente, que lo enfrentó ante 3 equipos prácticamente profesionales en su totalidad, que se reforzaron y desnudaron el nivel en que se encuentra el fútbol arrecifeño hoy, al menos un escalón por debajo de los equipos de la zona.

Respecto a los clasificados de la zona, Regatas (SN) y Defensores de Salto, compartirán la zona con Juventud de Pergamino y El Linqueño. Jugarán todos contra todos a dos ruedas, y los dos mejores clasificados pasarán al cuadrangular final de la región.

Fotos: Cesar Latorre

Notas relacionadas

Entre viernes y domingo se juega la segunda fecha del Clausura de Primera

Diario Imagen

Villa y Boca arrancaron con todo el Clausura

Diario Imagen

“La Carrera de Fito” va por su 11ª edición

Diario Imagen
Cargando...