Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Mañana PAMI completa la vacunación en geriátricos privados

Este viernes, se completará la vacunación en los geriátricos privados de nuestra ciudad a cargo de PAMI. De esta manera se logra alcanzar a todos los adultos mayores de Arrecifes alojados en ellos y a su personal de trabajo, llegando a un total de 120 personas.

Recordamos que el pasado 18 de marzo cumplió con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a los abuelos y abuelas del Hogar de Ancianos “Sor María Rosello” de nuestra ciudad. Asimismo, hoy comenzó a vacunar a las personas alojadas en 5 residencias geriátricas privadas de las 10 con que cuenta nuestra Arrecifes.

Pese a que estos hogares no tienen convenio con PAMI, las gestiones personales de la titular de la oficina local, Paula Etcheto, hicieron que pudiera aplicarse la primera dosis contra el COVID-19 en los geriátricos San Camilo, Las Azucenas, Abuelas Felices y San José.

Mañana será el turno de las residencias Abuelas House; Bet-El 1 y 2; Tesoros de la Vida y Amanecer. Como todos los hogares, recibirán la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V, y está previsto que en alrededor de 19 días se les aplique la segunda dosis.

Cabe destacar que las dosis recibidas para este operativo llegan a nuestra ciudad a través de PAMI, no utilizándose ninguna del Programa Provincial de Vacunación Pública y Gratuita que se realiza en el Microestadio Municipal.

CALENDARIO DE VACUNACIÓN DEL VIERNES 9 DE ABRIL

  • 8:30 hs.: Abuelas House (Ruta 51 – Km 72)
  • 9:15 hs.: Hogar Bet-El 2 (Urquiza 948)
  • 10:00 hs.: Hogar Bet-El 1 (Colón 437)
  • 10:45 hs.: Hogar Tesoros de la Vida (Av. Merlassino 169)
  • 11:30 hs.: Hogar Amanecer (Av. Merlassino 1170)

Notas relacionadas

Suben las internaciones en el hospital

Diario Imagen

Exitosa implementación del uso de espacios verdes en nuestra ciudad

Diario Imagen

Todos compramos todo en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...