Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Mañana PAMI completa la vacunación en geriátricos privados

Este viernes, se completará la vacunación en los geriátricos privados de nuestra ciudad a cargo de PAMI. De esta manera se logra alcanzar a todos los adultos mayores de Arrecifes alojados en ellos y a su personal de trabajo, llegando a un total de 120 personas.

Recordamos que el pasado 18 de marzo cumplió con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a los abuelos y abuelas del Hogar de Ancianos “Sor María Rosello” de nuestra ciudad. Asimismo, hoy comenzó a vacunar a las personas alojadas en 5 residencias geriátricas privadas de las 10 con que cuenta nuestra Arrecifes.

Pese a que estos hogares no tienen convenio con PAMI, las gestiones personales de la titular de la oficina local, Paula Etcheto, hicieron que pudiera aplicarse la primera dosis contra el COVID-19 en los geriátricos San Camilo, Las Azucenas, Abuelas Felices y San José.

Mañana será el turno de las residencias Abuelas House; Bet-El 1 y 2; Tesoros de la Vida y Amanecer. Como todos los hogares, recibirán la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V, y está previsto que en alrededor de 19 días se les aplique la segunda dosis.

Cabe destacar que las dosis recibidas para este operativo llegan a nuestra ciudad a través de PAMI, no utilizándose ninguna del Programa Provincial de Vacunación Pública y Gratuita que se realiza en el Microestadio Municipal.

CALENDARIO DE VACUNACIÓN DEL VIERNES 9 DE ABRIL

  • 8:30 hs.: Abuelas House (Ruta 51 – Km 72)
  • 9:15 hs.: Hogar Bet-El 2 (Urquiza 948)
  • 10:00 hs.: Hogar Bet-El 1 (Colón 437)
  • 10:45 hs.: Hogar Tesoros de la Vida (Av. Merlassino 169)
  • 11:30 hs.: Hogar Amanecer (Av. Merlassino 1170)

Notas relacionadas

El intendente Olaeta participó de un encuentro con empresarios chinos

Diario Imagen

Siguen los trabajos en la Autopista Pilar-Pergamino

Diario Imagen

Intendente Olaeta: «Es una buena noticia que vuelvan las clases presenciales»

Diario Imagen
Cargando...