Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Mañana La Champions Liga ¿Y a fin de año Damas Gratis?

Parece ser que la flexibilización de los protocolos sanitarios y reapertura de ciertas actividades trae importantes novedades para Arrecifes.

Se confirmó que con la autorización para reabrir boliches y discotecas a partir de mañana, abrirá sus puertas al público Berlín. (Avenidas Roque Saenz Peña y Merlassino) reconvertido en boliche bailable.

Y parece que esta nueva etapa de Berlín arranca con todo, ya que para su apertura contará con la presencia de La Champions Liga, grupo que entre sus hits cuenta con “Dime si eres feliz” o “Flasheaste amor” (junto a Agapornis) entre otros.

Se sabe que en este nuevo boliche han trabajado y siguen haciéndolo para recibir a los jóvenes de nuestra ciudad de la mejor manera en esta nueva normalidad.

La gente de Berlín apuesta tanto a este boliche que hasta están proyectando una mega fiesta para Navidad y Año Nuevo en el Circuito Costanero, en la que estaría casi confirmada la presencia de “Damas Gratis” . Uno de los números musicales más importantes a nivel nacional.

A continuación, un poquito de La Champions Liga y Damas Gratis para ir preparándonos…

Notas relacionadas

Tipitos será el número principal de Arrecifes Rock 2

Diario Imagen

Ya se vive la 10ª Fiesta del Automovilismo

Diario Imagen

Se realizó la 8ª Fiesta del Buñuelo de manera virtual

Diario Imagen
Cargando...