Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

El domingo se realiza la Feria de Emprendedores

Los emprendedores de Arrecifes están de fiesta e invitan a toda la comunidad para una nueva edición de la “Feria de Emprendedores”. Será el próximo domingo, y contará con el auspicio de la Municipalidad de Arrecifes.

La actividad comenzará a partir de las 12:00 horas, en la Plazoleta Domingo Faustino Sarmiento, con entrada libre y gratuita, y se anuncia una amplia variedad de actividades para toda la familia.

De acuerdo a lo informado por los organizadores ya están ocupados todos los stands habilitados para los expositores, lo que asegura una amplia gama de opciones para que el visitante disfrute de lo que realizan muchos emprendedores de nuestra ciudad. De esta manera estarán exponiendo Alicia Basualdo Fotografía, Lautaro Rocha (Caricatura en Vivo), Barbie: Diseño Esbel (ropa y muebles para muñecas), Lo que Quieras (Bijouterie y accesorios), Graciela Tenorio (telar y joyería urbana), Giran Soles (macetas pintadas a mano), Mary Curulli (pintura sobre vidrio), Que munito (crochet y decoraciones), CG Blanquería, Creaciones Daii, Millanel Cosméticos (venta y reclutamiento de revendedores), Chapas Decó, Nery Basualdo (artesanías en madera), La Casita del Duende, Mi mundo es el Crochet, Bordados Gaby Palavecino (bordados y accesorios para bebés personalizados) y Azuquitar Arrecifes (artículos personalizados, sublimación y vinilos).

También se anuncia un espacio dedicado para los Nuevos Talentos, que se podrán presentar en un escenario preparado para la ocasión, con un excelente sonido. De esta manera se invita a aquel que quiera mostrar su talento (canto, danza, poesía, etc.), para que se presente ante el público de nuestra ciudad.

El evento es organizado por “Bordados Gaby Palavecino” y “Azuquitar Arrecifes”, y cuenta con la colaboración del municipio de Arrecifes.

Notas relacionadas

Multiples festejos por el Día del Niño

Diario Imagen

Arrecifes vibró al ritmo de los Rat Rod

Diario Imagen

Cambios en las fechas, lugar de realización y valor de entradas de Los Corsos 2019

Diario Imagen
Cargando...