Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Los Reyes Magos visitaron los barrios de Arrecifes

Reyes-Magos-Arrecifes

En su anual travesía Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes Magos que adoraron en el pesebre al niño Jesús, recorrieron nuestra ciudad en la noche del sábado. En medio de mucha emoción y algarabía de los más pequeños los Reyes repartieron caramelos y mucho amor a su paso por los distintos barrios de nuestra ciudad.

Previamente, alrededor de las 19:00, los Reyes visitaron, como es habitual, el Hogar de Ancianos para luego dirigirse a la sala de pediatría del Hospital local. Tras esto, el punto de partida, montando a sus bellos caballos fue la Capilla Santa Cruz, para llegar finalmente a su destino en la medianoche del domingo: la Parroquia San José.

Mucha emoción y alegría, que lamentablemente se mezcló en algún tramo de la travesía con algunos adolescentes inadaptados que trataron de arrebatarle de mala manera los caramelos a los Reyes. No obstante fueron más los buenos momentos que los malos en esta noche tan especial.

Quienes llevan adelante esta iniciativa de tener a los Reyes Magos entre nosotros desean agradecer a todos los que colaboraron en la donación de caramelos, personal de Tránsito Municipal y quienes estuvieron en la coordinación y organización de este momento tan especial para los más pequeños.

Notas relacionadas

Arrecifes sigue sin casos sospechosos ni confirmados de COVID-19

Diario Imagen

Dr. Javier Boga (Cardiólogo): “La Aspirina sigue siendo un pilar en el tratamiento de la afecciones cardiológicas y neurológicas”

Diario Imagen

Los profesionales continúan con su plan de lucha

Diario Imagen
Cargando...