Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Los Leones rugieron fuerte y se llevaron el triunfo ante Palermo

Los Leones del Barrio Trocha F.C., que es el nombre oficial del equipo de Salto que este año incursiona en el fútbol arrecifeño, derrotaron 2 a 1 a Palermo en su partido inaugural, en la fecha inicial del Torneo Preparación.

En un partido jugado con mucha fibra, y en el que faltó el fútbol asociado y las jugadas de peligro, los de Salto fueron superiores ante un cervecero que por momentos tuvo el control del balón, pero no pudo o no supo cómo lastimar a su rival.

Comenzaron ganando los leones, cuando a los ’16 de la primera etapa un zurdazo cruzado de Franco Alessandro (junto a Daniel, Claudio y Mariano entre los titulares, y Fernando entre los suplentes hubo 5 Alessandro en el partido) dejó sin respuestas a Kevin Gómez y se transformó en el primer tanto del encuentro. Minutos después, rozando los ’35, Blas Bahillo capturó un rebote tras un tiro libre de Santi Alfaro y convirtió el empate transitorio.

Ya en el segundo tiempo, luego de una jugada clara por equipo, a los ’17 una salida defectuosa del arquero cervecero hizo que su disparo dé en un rival que habilitó a Claudio Alessandro, para que de tijera convierta en el arco vacío.

Luego el partido se hizo aún más luchado y vieron la tarjeta roja un jugador por bando: Mariano Alessandro y Damián Avalo.

Festejado triunfo de los leones ante un equipo que no tuvo su partido más auspicioso, de acuerdo a lo que sus nombres invitan a imaginar.

Notas relacionadas

Independiente probará jugadores en Arrecifes

Diario Imagen

Se reprogramó la 5ta fecha del Clausura de Fútbol de Primera División local

Diario Imagen

Tricolores campeonas en Chivilcoy

Diario Imagen
Cargando...