Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Los Leones rugieron fuerte y se llevaron el triunfo ante Palermo

Los Leones del Barrio Trocha F.C., que es el nombre oficial del equipo de Salto que este año incursiona en el fútbol arrecifeño, derrotaron 2 a 1 a Palermo en su partido inaugural, en la fecha inicial del Torneo Preparación.

En un partido jugado con mucha fibra, y en el que faltó el fútbol asociado y las jugadas de peligro, los de Salto fueron superiores ante un cervecero que por momentos tuvo el control del balón, pero no pudo o no supo cómo lastimar a su rival.

Comenzaron ganando los leones, cuando a los ’16 de la primera etapa un zurdazo cruzado de Franco Alessandro (junto a Daniel, Claudio y Mariano entre los titulares, y Fernando entre los suplentes hubo 5 Alessandro en el partido) dejó sin respuestas a Kevin Gómez y se transformó en el primer tanto del encuentro. Minutos después, rozando los ’35, Blas Bahillo capturó un rebote tras un tiro libre de Santi Alfaro y convirtió el empate transitorio.

Ya en el segundo tiempo, luego de una jugada clara por equipo, a los ’17 una salida defectuosa del arquero cervecero hizo que su disparo dé en un rival que habilitó a Claudio Alessandro, para que de tijera convierta en el arco vacío.

Luego el partido se hizo aún más luchado y vieron la tarjeta roja un jugador por bando: Mariano Alessandro y Damián Avalo.

Festejado triunfo de los leones ante un equipo que no tuvo su partido más auspicioso, de acuerdo a lo que sus nombres invitan a imaginar.

Notas relacionadas

Arrancó el fútbol con un empate entre Brown y Boca

Diario Imagen

Daniel Díaz vuelve a pelear en Chile

Diario Imagen

Ricardo Gutiérrez semifinalista del Apertura de basquet

Diario Imagen
Cargando...