Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Brown arrancó en punta goleando

Apertura-2019-Fecha-1-Brown

Comenzó el torneo Apertura de primera división, que este año lleva el nombre del dirigente Daniel Muñoz, y que es organizado por la Liga de Fútbol de Arrecifes. La fecha dio comienzo en la noche del viernes cuando en cancha de Villa Sanguinetti el centenario Huracán se impuso por 1 a 0 al local, con un gol de Gonzalo León a poco de comenzar el partido. El partido estuvo lejos de conformar, sin embargo Huracán pudo sostener el triunfo ante un Villa que mereció el empate.

El sábado, en tanto, en el Estadio Municipal, Brown puso primera y con buen fútbol, goleó a San Francisco por 4 a 1. El equipo dirigido por Martín Andrizzi, hizo gala de la sana intención jugar por abajo, dándole destino cierto a la pelota. Con velocidad y mucha paciencia el verdinegro, que había terminado ganando en la primera parte por 1 a 0 con gol de Matías González, y había errado un penal en los pies de Braian Sáenz, en el segundo tiempo reafirmó su dominio y logró un claro triunfo. Con otro gol de González y dos del ingresado Bernardo Bernasconi, Brown goleó y picó en punta en el certamen.

El domingo, en el Estadio, Santa Lina se hizo fuerte ante River y le ganó 3 a 2. Con goles de  Alejandro Peyrduzelle (2) y Jonatan Pereyra los santos arrancaron el torneo ganando. Descontó para el millonario el jugador Leonardo Amaya.

En cancha de Obras, el local rescató un trabajoso empate ante un Palermo que no supo conservar la ventaja que había conseguido. El cervecero ganaba 3 a 1 y sobre el final el azulgrana empató el encuentro. Para Palermo marcaron Agustín Lombardo (2, uno de ellos de penal) y Daniel Burgos; en tanto para Obras anotaron Cristian Morales, Kevin Gómez y Ever Delegise.

Por último, en Carmen de Areco, Sportsman empató con la Peña de Boca 1 a 1. Para el lobo carmeño anotó Pucheta y para la Peña de Boca, Alan Pérez.

Notas relacionadas

El homenaje de Marcos Di Palma a Guillermo Ortelli en su despedida del automovilismo

Diario Imagen

Obras ganó y es único lider

Diario Imagen

Se juegan las finales de los play off en todas las categorías

Diario Imagen
Cargando...