Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Los análisis a los tres casos sospechosos de Coronavirus dieron negativo

En la jornada de ayer por la tarde, se activó el protocolo de actuación ante la aparición de 3 casos sospechosos de Coronavirus. Afortunadamente, en los 3 casos los análisis dieron negativo, continuando nuestro distrito sin casos sospechosos ni confirmados de COVID-19.

El anuncio fue realizado ayer aproximadamente a las 20:00 hs, sorprendiendo por la cantidad de casos informados. Según se informó extraoficialmente, uno de ellos preocupaba a las autoridades sanitarias, mientras que los restantes pertenecen a análisis «de rutina», ante la aparición de afecciones respiratorias.

Además, esto ocurría en el marco del día de más contagios desde que comenzó la pandemia, con 285 casos nuevos confirmados y 5 decesos. En nuestra ciudad, además, era el día en que se abría más el espectro de actividades autorizadas.

Finalmente, tras detectarse los casos y dar inicio al protocolo,, se realizaron los correspondientes tests, a los efectos de continuar con el protocolo de diagnóstico de COVID-19.

Finalmente, menos de 24 horas después, los análisis a los tres casos dieron negativo, confimando un estatus de «Libre de Coronavirus» a nuestro distrito que debe mantenerse extremando las precauciones y medidas de seguridad, fundamentalmente de higiene y mantener la distancia social de 2 mts.

Notas relacionadas

Reporte epidemiológico de COVID-19 del 29 de julio en la zona

Diario Imagen

Arrecifes gestiona convenios de seguridad con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Diario Imagen

Arrecifes celebró el Día de la Patrona

Diario Imagen
Cargando...