Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

EDEN denunció a un local de cobro de servicios por estafa

La empresa EDEN llevó adelante una denuncia por presunta estafa a un local donde se cobraban servicios. Los allanamientos realizados en torno a este tema habrían dado positivo y se estaría esperando el temperamento que adopte las Justicia para con el propietario de dicho negocio.

Desde la empresa se informó que «al detectar irregularidades en una boca de cobranza no autorizada, y luego de realizar la investigación interna presentó a través de su apoderado, Dr. Juan Carlos Marchetti, una denuncia penal ante la fiscalía en turno de San Nicolás por presunta defraudación en un local ubicado en avenida Molina al 100».

De acuerdo al parte policial que emitió en la jornada de hoy la Secretaría de Seguridad Municipal, la policía realizó dos allanamientos ordenados por la fiscalía Nro. 1, a cargo del Dr. Mugica Díaz. Según el informe «en dichos allanamientos se procedió al secuestro de computadoras y elementos documentales de interés para la investigación».

Dichos procedimientos se realizaron en un domicilio de calle Santiago H. Pérez, y en el comercio «Team Brokers Motos», donde funcionaba una sucursal de pagos rápidos (impuestos, servicios y otros), ubicado en avenida Molina al 100.

Según la empresa EDEN los elementos incautados «acreditarían las estafas reiteradas cometidas en perjuicio de usuarios de EDEN.

La empresa explicó en un comunicado que la acción denunciada «consistiría en cobrar facturas de servicio en efectivo, bajo promesa de descuento, entregando a los usuarios un recibo apócrifo.

«La empresa, al detectar los graves perjuicios que se estaban causando a los usuarios, actuó inmediatamente realizando la denuncia penal».

En el mismo comunicado «EDEN expresa su agradecimiento por la rápida y eficaz tarea desplegada por la Justicia Provincial, porque en menos de 24 horas de iniciada la acción penal se logró obtener los elementos probatorios antes mencionados y por ende, impedir que estás acciones se prolongaran en el tiempo».

Continúa con la investigación a los fines de lograr el esclarecimiento de los delitos denunciados  la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Depto. Judicial de  San Nicolás.

Foto: Google Maps

Notas relacionadas

Siguen los casos de violencia de género

Diario Imagen

 Recuperan elementos robados y detienen al ladrón

Diario Imagen

Raíd delictivo en inmediaciones de Ruta 191

Diario Imagen
Cargando...