Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Se conoció la identidad de la víctima fatal del accidente en Rutas 8 y 191

En las últimas horas se dio a conocer la identidad del conductor del Ford Galaxy que protagonizó el accidente con el camión Fiat Iveco el jueves por la tarde, en la intersección de Rutas 8 y 191, donde perdió la vida.

Se trata de Alejandro Gabriel Cabrera Britos, de 53 años de edad, quien conducía el Ford Galaxy gris, dominio RFX 765, que en el kilómetro 173,500 de la Ruta Nacional N° 8, en su intersección con la Ruta Provincial N° 191 colisionó con un camión marca Iveco, dominio OTV 081, de la empresa Expreso Hedifer, guiado por Maximiliano Javier Galari, de 29 años de edad, que se hallaba estacionado en la banquina. El tremendo impacto, produjo el fallecimiento de Cabrera Britos.

La víctima del accidente tenía vínculos muy fuertes con la vecina localidad de Pergamino, era músico saxofonista y presidente del Frente de Artistas Ambulantes Organizados (FAAO). Además, era un ferviente militante de Derechos Humanos, estrechamente relacionado con el grupo “Justicia por los 7”, conformado por los familiares de los siete jóvenes que murieron en los calabozos de la Comisaría Primera de Pergamino, el 2 de marzo de 2017.

Una de sus últimas publicaciones en las redes sociales fue precisamente invitando y promocionado la convocatoria a la marcha de Congreso a Plaza de Mayo, en reclamo de justicia por los cuatro menores muertos en San Miguel del Monte.

A propósito, en su Facebook, Alejandro Gabriel Cabrera Britos, expresaba que “nací en febrero del ‘66, estudie en colegio de curas, después viví en Uruguay, termine en el glorioso Nacional 17 de Buenos Aires, luego estudie Agronomía, Veterinaria, deje todo e intento soplar instrumentos de viento y acompañar desde lo humano a gente que sufre ausencias; soy delegado de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) desde 1999 y trato de estar bien, como se pueda, sobretodo vibrando y tratar de que los demás vibren y sepan que tenemos derecho a ser felices. Hoy, con Jamaicaderos, Pezones Cardozo y Mavirock formó parte de tres grupos humanos donde me siento muy bien. Actualmente estoy al frente del FAAO (Frente de Artistas Ambulantes Organizados) y desde ahí defendemos el derecho al arte en calles, plazas, subtes buses y trenes”.

Fuente: Primera Plana

Notas relacionadas

Conmoción por dos suicidios en la tarde de hoy

Diario Imagen

Espectacular accidente entre micro y camión

Diario Imagen

Detenidos por robar una potencia de un auto también quedaron libres

Diario Imagen
Cargando...