Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Locura al volante

Que el tránsito en Arrecifes es un problema sin resolver no es ninguna novedad, que la irresponsabilidad de muchos conductores ha ocasionado muchas tragedias tampoco.

Si para muestra sobra un botón, el vídeo que publicamos muestra a las claras ambas cosas. En el mismo (se ha viralizado en las redes), se puede ver una verdadera locura al volante. El conductor de una camioneta que circulaba por este tramo de la ruta, en inmediaciones del Estadio Municipal, se lanza a pasar en una curva, superando la línea de un auto, y dos motociclistas que circulaban correctamente en sentido contrario se encuentran con la camioneta de frente. La peor parte la llevó uno de ellos, quien realizó una maniobra para mitigar el impacto, golpeando con el vehículo de frente. El otro motociclista se salvó de milagro.

También se puede ver que el conductor de la camioneta continúa su marcha, deteniéndose varios metros más adelante.

El motociclista, atropellado por la imprudencia de un conductor, debió ser trasladado al hospital local con fractura de pelvis.

El accidente, como tantas otras cosas, no fue informado por la Secretaría de Seguridad en su parte cotidiano. Ocurrió el domingo, pudo haber sido cualquier día, en cualquier calle o ruta de nuestra ciudad, donde la irresponsabilidad se hace presente. El tránsito sigue siendo un problema sin solución en Arrecifes.

Notas relacionadas

Curso de Seguridad Rural

Diario Imagen

Siguen los operativos

Diario Imagen

Encuentran camión que había sido robado

Diario Imagen
Cargando...