Diario Imagen de Arrecifes
Política

La UCR propone nominar la Guardia del Hospital Municipal «Dr. Marlon Leyton Mendieta»

En la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el Bloque de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de Ordenanza con el objetivo de nominar la Guardia del Hospital Municipal Santa Francisca Romana de Arrecifes con el nombre de «Dr. Marlon Leyton Mendieta».

La iniciativa busca reconocer la extensa trayectoria y el profundo compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad del querido médico.

Oriundo de Nicaragua, el Dr. Leyton se ha convertido en una figura emblemática de la salud pública local, contando con una destacada trayectoria de 40 años de servicio ininterrumpido en el Hospital Municipal Santa Francisca Romana. Durante estas 4 décadas, ha sabido ganarse el respeto, admiración y aprecio de sus colegas y pacientes.

El proyecto destaca la dedicación, profesionalismo y calidez humana del Dr. Leyton a lo largo de sus años de labor, considerándolo merecedor de este significativo reconocimiento por parte de la comunidad arrecifeña.

De esta manera, se denominará a la nueva guardia, cuya obra se inició en julio de 2023 y está próxima a finalizarse. .

Notas relacionadas

Mauricio Macri visitó Arrecifes

Diario Imagen

Foro de la Juventud en Arrecifes

Diario Imagen

Sebastián Reigosa “El Intendente mintió descaradamente en toda la sesión”

Diario Imagen
Cargando...