Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

La reconocieron dentro de la comisaría por un intento de robo y terminó presa

Un particular hecho se vivió en la jornada del martes pasado en horas de la noche, cuando mientras se hallaba demorada por negarse a identificarse ante efectivos policiales, una mujer fue identificada como la autora de un intento de robo en Barrio Palermo, por lo que fue inmediatamente detenida y puesta a disposición de la Justicia.

En la jornada del martes 24 de septiembre, en horas de la noche, mientras personal policial se hallaba realizando tareas de patrullaje para prevención de ilícitos en Barrio Palermo, detectaron a una mujer, quien actuaba de manera sospechosa. Ante la requisitoria de los efectivos, la mujer se negó a identificarse, por lo que fue trasladada a la seccional policial para que se labre una infracción contravencional.

Mientras la mujer, que es mayor de edad y domiciliada en Liniers (Buenos Aires), permanecía en los pasillos de la sede policial, fue reconocida en el lugar por una vecina de Barrio Palermo como la autora de un intento de robo, que se había producido en horas de la mañana.

Ante este giro en la historia, se notificó al secretario de la Ayudantía de Fiscal, Dr. Casal, quien dispuso la detención de la mujer, quien quedó alojada en la Seccional policial, siendo trasladada a la sede de la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial de San Nicolás, interviniente en la causa, caratulada como “Tentativa de Robo”.

Notas relacionadas

Tremendo accidente de dos motos

Diario Imagen

Asaltan a un matrimonio mayor en horas del mediodía

Diario Imagen

Roban ahorros de toda la vida mediante “Cuento del Tío”

Diario Imagen
Cargando...