Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Falsa alarma sobre supuesto intento de secuestro

Policiales 03

En las últimas horas del martes se viralizó un audio de whatsapp sobre un supuesto intento de secuestro de una nena de 2 años en inmediaciones de calle Risso.

Segùn el relato, aparentemente se trataría de un automóvil marca Renault color negro, sin patente, desde el «un hombre» le ofrecerìa caramelos a la niña, que se enontraba en la vereda de su casa.

El audio con el relato se viralizo por las redes e intervino la policia.

Finalmente, según fuentes oficiales, se pudo determinar que de trató de un malentendido.

Una mujer compareció en la comisaría declarando que ella intentó darle un colín para el pelo a la niña que a su hija no le había gustado.

Se trata de la joven Flor Mallo, quien explicó a este medio «Fui con Delfi, mi hija, a una tienda, donde le compré una colita para el pelo, pero ella hizo un escándalo porque decía que era fea. Entonces» relatò la joven mamà «para darle una lección y empiece a valorar, le dije que le iba a dar la colita a la primer nena que cruce. La gordita estaba en la vereda, saque la mano por la ventanilla y se la regalé. Es más, se quedó contenta. Yo iba en el auto con mi hermana y mi hija. Fue 7 y 15 más o menos. Aclaró todo para que no haya malos entendidos. Los que me conocen saben que amo los chicos, soy mamá y tal vez me pasé de confianza. ¡Pido disculpas! Pero no me hago cargo de todas las cosas que se inventaron. El auto tiene patente en la parte trasera, ¡aclaro!! Disculpen»

De esta manera, se pone fin a un rumor que había preocupado a la comunidad.

Notas relacionadas

Lo detienen por robar y golpear a un anciano

Diario Imagen

Encontraron el cuerpo del joven ahogado en el Río Arrecifes

Diario Imagen

Violento accidente de tránsito en Lamadrid y España

Diario Imagen
Cargando...