Diario Imagen de Arrecifes
Zonales

La policía de nuestra ciudad encontró a un hombre de Urquiza que era intensamente buscado

Gastón Ayi, de 40 años, se encontraba en la casa de una mujer mientras la Policía y los Bomberos Voluntarios de Pergamino rastrillaban parte de la Ruta 8, buscándolo intensamente. Pero hoy miércoles a la tarde, la policía de nuestra ciudad dió con Gastón Ayi, de 40 años, a quien la familia buscaba desde hace unos días. Los familiares recurrieron a la Policía para que los ayude a encontrar a este hombre con antecedentes de retirarse del núcleo familiar durante días, semanas y meses. La Jefatura Departamental de Policía movilizó a distintas fuerzas para rastrillar la Ruta 8 entre Urquiza y Pergamino. Incluso los Bomberos Voluntarios de Pergamino intervinieron en el rastrillar con la brigada de perros K9. Todos los recursos humanos y logísticos a disposición de la búsqueda de una persona adulta con problemáticas de consumo de alcohol y estupefacientes.

Una vecina de Arrecifes aportó la ubicación de este sujeto al verlo en la casa una mujer de su cuadra; con quien Ayi tendría una relación.

Hoy a la tarde Ayi fue visto por la policía de Arrecifes en Ruta 8, a la altura del comercio Rezagos, por lo que procedió a identificarlo y notificar su hallazgo. De acuerdo a trascendidos el estado de salud de éeste hombre al momento de ser encontrado era bueno.

Notas relacionadas

Tarifazo en la Provincia: avances en la causa contra resoluciones del Gobierno y el OCEBA

Diario Imagen

Accidente en Soy-Chu en Salto: Un joven herido

Diario Imagen

San Pedro: Denuncian a concejal por abusar sexualmente de su sobrina

Diario Imagen
Cargando...