Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

La Municipalidad festeja el Día del Niño

En la mañana de hoy la directora de Cultura y Educación, Stella Maris Arzuaga, confirmó que el domingo, con un programa especial, se festejará en nuestra ciudad el Día del Niño.

Lejos de aquellos festejos multitudinarios en el circuito Costanero, y atento a la situación actual a la que obliga la cuarentena por la pandemia del coronavirus, desde el municipio están organizando un programa de festejos, que incluye regalos y recorrida de un vehículo para regalar golosinas a su paso.

Respecto a lo que tiene que ver con el sorteo de varias bicicletas la funcionaria anunció que se distribuirán en los próximos días cupones en los distintos CAPS de los barrios, junto con urnas, adonde tendrán que dirigirse los chicos para llenar los cupones, que pondrán en las urnas y de está manera participar del sorteo el próximo domingo, a realizarse en la radio que funciona en el espacio Río Cultura. Los ganadores luego deberán pasar a retirar las bicicletas.

También se ha programado que por la tarde del domingo se recorra el distrito con un vehículo, especialmente adaptado, que pasará por los distintos barrios y sectores, distribuyendo golosinas a los chicos que salgan a recibirlas, pero con la recomendación de que no se agolpe gente al paso del vehículo, algo que sin dudas será muy difícil de lograr.

De esta manera desde la municipalidad se planea festejar de todas maneras el Día del Niño en medio de la cuarentena.

Foto: Archivo

Notas relacionadas

La danza folclórica va por un récord Guinness

Diario Imagen

Eric Mazzetti se presentará en el Festival de Diamante

Diario Imagen

Jazz del bueno en la Taberna Vasca

Diario Imagen
Cargando...