Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Multiples festejos por el Día del Niño

La Municipalidad organiza una mega fiesta para el Día del Niño

El próximo domingo se celebra el Día del Niño y la Municipalidad está preparando un gran festejo en el Circuito Costanero.

A partir de las 14:00, y con entrada libre y gratuita, los chicos que concurran, disfrutarán  de juegos mecánicos, inflables, entretenimientos, payasos, paseos en autobomba, sorteos, y muchas cosas ricas para degustar. La frutilla del postre será el show de “Copetín y Margarita Violeta”.

Desde el municipio se informa que el domingo brindará transporte gratuito  a las familias de Todd y Viña que deseen concurrir a la Fiesta. Los vehículos partirán del CAPS de Viña a las 13:00 horas, y a las 13:15 del CAPS de Todd. Al finalizar la fiesta serán trasladados nuevamente a estas localidades.

También se festeja en Todd

Dentro de las actividades por el Día del Niño la Escuelita de Fútbol de Pedro “Palito” y Joaquín Galván, al igual que el año pasado, también va a festejar a lo grande, con juegos, actividades recreativas, chocolate y facturas para todos los chicos y familias que deseen acercarse. La entrada será libre y gratuita, a partir de las 14:00.

La iglesia Arrecifes Oramos por Vos también festeja el Día del Niño

El sábado 17, a partir de las 14:00 horas, la iglesia cristiana Arrecifes Oramos por Vos festejará el Día del Niño en la plaza Héroes de Malvinas (en caso de lluvia la fiesta se traslada a la sede de la Iglesia – Lamadrid 275 (ex Fortín), con payasos, juegos, merienda, teatro, música y muchas sorpresas.

Notas relacionadas

Finalizaron los Corsos 2019

Diario Imagen

Jorgelina Rovitto Raimundo es la nueva Reina de la Primavera

Diario Imagen

¿Y la Fiesta del Lechón Artesanal? Se hace la Fiesta del Costillar al Asador

Diario Imagen
Cargando...