Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

La Mosca será el número musical central de la 12° Fiesta del Automovilismo

Tras las restricciones por la pandemia del COVID-19, que obligó a una realización virtual el año pasado, en la mañana de hoy, en conferencia de prensa llevada a cabo en el Palacio Municipal, se presentó oficialmente la 12° edición de la Fiesta Provincial del Automovilismo a realizarse, en esta oportunidad los días 23 y 24 de octubre en el Circuito Costanero.


La presentación fue encabezada por el intendente Javier Olaeta, quien estuvo acompañado por el presidente del Arrecifes Automóvil Club, Daniel Alberti, el director de Turismo, Guillermo Di Giovanni, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Ricardo Zerda, la directora de Cultura, Stella Arzuaga y el secretario de Producción, Javier Braña.


Entre las principales novedades anunciadas para esta nueva edición se resaltó que habrá mayor tiempo de actividad en pista con autos de todas las categorías zonales y nacionales girando en el trazado del Costanero, además del compromiso de la Cámara de Comercio e Industria de participar activamente de esta fiesta.


Como es costumbre en este tipo de eventos, se brindará a quienes lleguen a visitarla atracciones gratuitas para todas las edades, como juegos para chicos, patio de comidas, stands de comercios y empresas, charlas, exhibiciones y shows en vivo. Y como es característico cerrará la jornada del domingo la presencia de un número musical de primer nivel. Extraoficialmente trascendió que será la banda ramallense La Mosca el número central musical; poniendo el broche de oro a una fiesta que más allá de su característica de Provincial, ya tiene prestigio Nacional, la que con el paso de los años pretende ser una verdadera tradición en esta ciudad denominada Cuna de Campeones.


En la conferencia se explicó que, si bien no se confirmó la presencia de pilotos de nivel nacional, se está trabajando para que estén presentes con sus automóviles y equipos (hasta el momento aseguró su presencia Nicolás Trosset).

De esta manera se prepara una nueva edición de la fiesta madre de Arrecifes.

Notas relacionadas

El automovilismo y la ciudad vivieron su gran Fiesta

Diario Imagen

“Nos cerraron la puerta para hacer el motoencuentro en Arrecifes”

Diario Imagen

Itoky El Solidario

Diario Imagen
Cargando...