Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Ella es tan Cargosa tocó ante una multitud

Ella-es-tan-Cargosa-Arrecifes ppal

Una impresionante cantidad de público fue el marco de la actuación de la banda de rock/pop Ella es tan Cargosa, que brillo en el atardecer del domingo pasado.

La jornada comenzó muy temprano, al mediodía, con la apertura del patio de artesanos y micro emprendedores locales, además de un patio de comida. Poco a poco la gente comenzó a llegar con su reposera para pasar una tarde a pleno sol, disfrutando de los números musicales locales que comenzaron a tocar cerca de las 18:00 en el escenario levantado en avenida Merlassino, intersección con el ingreso al Balneario Municipal.

Con la actuación de la banda de música tropical  La Marca 013 y el grupo de rock Primos de Nadie dio comienzo la fiesta musical, ante una creciente multitud. Todo quedó preparado cuando ya caía el sol para la presentación de Ella es tan Cargosa. La banda de marcada influencia beatle de Castelar, que venía de participar de la entrega de los Grammy Latinos en Las Vegas (estuvo nominada al mejor álbum de rock/pop), la rompió.

Son 18 años sobre el escenario, y se noto; con un sonido sólido, las canciones de Ella es tan cargosa se dejaron disfrutar ante el creciente entusiasmo de los presentes. Así fueron desfilando todos sus hits al compas de la muy buena onda de sus integrantes que indudablemente terminaron por ganarse al público.

Fue una gran fiesta musical, y la gente así lo aceptó. Con la noche ya entrada la banda terminó su concierto ante una gran ovación. “Es bueno estar acá, en esta linda ciudad, y con tan buena gente”, sintetizó la voz de la banda: Rodrigo Manigot.

Notas relacionadas

Reinas for export

Diario Imagen

Se conmemoró el Día Internacional de la Mujer

Diario Imagen

Los Rat Rod copan nuestra ciudad

Diario Imagen
Cargando...