Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

La iglesia cristiana «Arrecifes Oramos por Vos» festejó sus 8 años de vida

Arrecifes-Oramos-por-Vos

El domingo pasado la iglesia cristiana Arrecifes Oramos por Vos festejó 8 años de vida. Con la presencia de los pastores fundadores de esta iglesia, Marcos y Melisa Caríz, estuvieron presentes los pastores Pablo David Gomelsky y Mariana Di Crescienzo, quienes participaron de una reunión muy emotiva junto a los más de 400 fieles que estuvieron presentes un remozado salón de El Fortín, felizmente recuperado por esta iglesia, que renovó de manera total su estructura.

Sobre el momento tan especial que les toca vivir en este nuevo aniversario Marcos Caríz expresó “hemos crecido, y aún estamos creciendo, con un trabajo social muy fuerte en la ciudad. Siempre decimos que somos la iglesia de la ciudad, no somos una congregación puertas adentro, sino somos una iglesia hacia afuera. Estamos presentes en cada acontecimiento y cada lugar de Arrecifes. Y eso es una alegría, en estos 8 años podemos decir que Dios nos ha acompañado, y es algo que agradecemos”.

Por su parte el pastor Pablo se refirió al difícil momento que vive nuestra ciudad, con la serie de situaciones dramáticas en torno a los suicidios producidos últimamente. “Fue un golpe muy fuerte recibir la estadística de Arrecifes. Pero nosotros decimos que no hay solución si no está Cristo, todo lo demás son parches, el único que puede cambiar la historia, la vida, es Jesús. Y Arrecifes necesita de Jesús”, a lo que agregó Marcos “el índice de suicidios es muy alto, alarmante, pero a modo de ejemplo debo decir que en la iglesia tenemos 10 casos en los últimos dos meses de chicos que iban con la soga a tomar una decisión terrible, y hoy están en la iglesia, familias que hoy están acá a raíz de que pudimos rescatar a esos jóvenes. Estamos preocupados y ocupados, por eso digo que si la iglesia no estuviese activa los casos serán más. Queremos que se sepa que acá hay un compromiso, no de palabras, sino de hechos y con mucho trabajo los sábados y viernes, cuando salimos en equipo a rescatar jóvenes que están a punto de tomar decisiones equivocadas. Seguimos trabajando en prevención para que esto no se siga propagando”.

Notas relacionadas

San Pedro superó los 200 contagios y Salto está en riesgo de circulación viral comunitario

Diario Imagen

Dr. Javier Boga (Cardiólogo): “La Aspirina sigue siendo un pilar en el tratamiento de la afecciones cardiológicas y neurológicas”

Diario Imagen

Los Ministros de Infraestructura de la Nación y Provincia recorrieron las obras de la Ruta 8

Diario Imagen
Cargando...