Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

La Escuela Nº 1 tiene nuevo SUM

En la mañana de hoy quedó inaugurado el nuevo SUM (Salón de Usos Múltiples) en la Escuela Nº 1. La obra estuvo a cargo del municipio local, con el trabajo de la secretaría de Obras Públicas Municipal.

El importante acto contó con la presencia del secretario de Gobierno, Sergio Aldazabal, el presidente del HCD, Francisco Bóveda, miembros del gabinete, concejales, el Inspector Jefe Regional de Educación, Germán Flores Capriotti, la jefe Distrital de Educación, Martha Ramírez, la presidente del Consejo Escolar, Alexia Toimil, la directora del establecimiento de nivel primario, Patricia Habegger, la directora de secundaria, Diana Malvaso, integrantes de la comunidad educativa, alumnos y público en general.

La moderna construcción es un espacio que brinda posibilidades para múltiples usos de las distintas modalidades educativas que funcionan en el edificio. En el emotivo acto, el ex alumno y ex docente del establecimiento, el artista plástico Ricardo “Bocha” Porta, se dirigió a los presentes, en emotivas anécdotas.

Notas relacionadas

Arrecifes y las ciudades de la zona siguen sumando casos, a excepción de una

Diario Imagen

Acuerdo de colaboración entre La Escuela Agraria y Carnicería Los Hermanos

Diario Imagen

Humo sobre Arrecifes. Desastre ambiental por la quema en las islas del Paraná

Diario Imagen
Cargando...