Diario Imagen de Arrecifes
Especiales

La Cooperativa Eléctrica de Todd extiende su red de fibra óptica a los barrios de Palermo, Villa Sanguinetti y zonas aledañas

La Cooperativa sigue ampliando su cobertura, invirtiendo en una Red de Fibra Optica al Hogar (FTTH) con tecnología de última generación. Ahora, los barrios de Palermo, Villa Sanguinetti y zonas aledañas.

Así, la Cooperativa de Todd expande su superficie cubierta por fibra óptica a nuevas zonas, además de la localidad de Todd, Parque Industrial, zona céntrica de Arrecifes y barrio Las Flores.

La Red de Fibra Optica de TODDNET es pionera en la zona y crece día a día ofreciendo mayor velocidad y calidad a un precio inigualable, con soporte técnico personalizado.

Esta nueva área de cobertura contará con una capacidad inicial para 2400 conexiones en las zonas demarcadas en el plano, y la empresa contratada para llevar a cabo dicho tendido es nuevamente «Meditel Redes FTTH S.R.L:», empresa líder en redes con más de 10 años de trayectoria.

La Cooperativa de Todd sigue ampliando y mejorando su servicio en Arrecifes y la zona, siendo un ejemplo de institución local que se destaca estando cerca de la gente por su atención personalizada, brindando un servicio de excelencia con la última  tecnología de I

nternet de Alta Velocidad.

Notas relacionadas

Programa Oficial de Actos por el Día de la Independencia

Diario Imagen

Dolores Cardoso viajó a Filipinas para participar del Concurso Miss Earth 2018

Diario Imagen

“IX Fiesta Provincial del Automovilismo”, La Fiesta más nuestra

Diario Imagen
Cargando...