Diario Imagen de Arrecifes
Especiales

La Cooperativa Eléctrica de Todd extiende su red de fibra óptica a los barrios de Palermo, Villa Sanguinetti y zonas aledañas

La Cooperativa sigue ampliando su cobertura, invirtiendo en una Red de Fibra Optica al Hogar (FTTH) con tecnología de última generación. Ahora, los barrios de Palermo, Villa Sanguinetti y zonas aledañas.

Así, la Cooperativa de Todd expande su superficie cubierta por fibra óptica a nuevas zonas, además de la localidad de Todd, Parque Industrial, zona céntrica de Arrecifes y barrio Las Flores.

La Red de Fibra Optica de TODDNET es pionera en la zona y crece día a día ofreciendo mayor velocidad y calidad a un precio inigualable, con soporte técnico personalizado.

Esta nueva área de cobertura contará con una capacidad inicial para 2400 conexiones en las zonas demarcadas en el plano, y la empresa contratada para llevar a cabo dicho tendido es nuevamente «Meditel Redes FTTH S.R.L:», empresa líder en redes con más de 10 años de trayectoria.

La Cooperativa de Todd sigue ampliando y mejorando su servicio en Arrecifes y la zona, siendo un ejemplo de institución local que se destaca estando cerca de la gente por su atención personalizada, brindando un servicio de excelencia con la última  tecnología de I

nternet de Alta Velocidad.

Notas relacionadas

Situación Económico Financiera

Diario Imagen

Programa Oficial de Actos por el Día de la Independencia

Diario Imagen

La Cámara celebró su 78º aniversario con distinciones

Diario Imagen
Cargando...