Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

La Cámara de Comercio reconocerá a mujeres comerciantes y empresarias

Dia-De-La-Mujer-Distincion-Camara-De-Comercio

Con motivo de celebrarse el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes distinguirá a mujeres comerciantes y empresarias de nuestra ciudad.

La ceremonia tendrá lugar el próximo viernes 6 a las 10:30 en la sede de la entidad, Lamadrid 154. Es el segundo año consecutivo que la Cámara cumple con esta iniciativa.

Tal y como ocurriera el año pasado, cinco mujeres son las elegidas para recibir un merecido reconocimiento. Las mismas fueron seleccionadas por votación entre los integrantes de la comisión directiva y sus nombres se conocerán el mismo viernes.

Se invita a la prensa a compartir este acto que pretende destacar los valores y el trabajo de mujeres arrecifeñas que se han ganado un importante lugar en el ámbito comercial.

DISTINGUIDAS EN 2019

Patricia González, Susana Chiarcossi, Beatriz Machado de López, María Irigoyen y Ester María Barrientos (foto).

Notas relacionadas

Dos casos sospechosos de COVID-19 dieron negativo

Diario Imagen

Se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento de San Martín

Diario Imagen

Se podrán vacunar contra el COVID-19 mayores de 60 años

Diario Imagen
Cargando...