Si bien aún no fue confirmado oficialmente, hay amplias chances de que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visite nuestra ciudad la próxima semana.
El motivo sería la entrega de las 10 casas que habían quedado pendientes de culminar.
Las mismas serían otorgadas el próximo 10 de julio, con la presencia del mandatario provincial y seguramente funcionarios de la primera línea bonaerense. En caso de que cuestiones especiales lleven a que Kicillof no pueda visitar Arrecifes, lo reemplazaría el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis.
Recordamos que estás 10 casas forman parte del grupo de 20 cuya ejecución duró varios años. Esta demora se había adjudicado a la falta de recursos provenientes de la Provincia.
Las unidades habitacionales se construyeron bajo la operatoria Solidaridad con Municipios que incluyó las redes de agua, cloacas, alumbrado público y cordón cuneta.
Será la segunda oportunidad en que Kicillof compartirá un acto con el intendente Bouvier, tras la firma de un acta por el pago del Fondo de Fortalecimiento Educativo.