Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Dos fallecidos por COVID-19 en las últimas horas

A pesar de que en los últimos días se ha registrado una importante reducción en la cantidad de casos activos, el COVID-19 golpeó a nuestra ciudad con dos fallecimientos, por lo que los casos fatales por la pandemia ascienden a 71.

En la jornada de hoy, el COVID-19 golpeó duramente en Arrecifes con dos víctimas fatales. Se trata de dos pacientes, de 56 y 79 años, ambas se encontraban internadas en el Hospital, con enfermedades preexistentes que complicaban el diagnóstico de COVID-19.

Más allá de esto, hay que remarcar como aspecto positivo la reducción sostenida de casos activos en nuestro distrito, que se confirmó continúa en Fase 3.

De esta manera, entonces, el reporte epidemiológico del día de hoy da cuenta de sólo 70 casos activos, con 3606 recuperados. Arrecifes reporta 3747 casos desde el inicio de la pandemia. El número que ascendió es el de fallecidos, con 71 muertes.

En el Hospital Municipal se encuentran internados 8 pacientes en el Pabellón Sánchez y Sala de Unidad de Terapia Intensiva con resultado COVID positivo.

 

Notas relacionadas

La historia de dos amigas arrecifeñas y su lucha contra el Cáncer de Mama, reflejada por Telefé Noticias

Diario Imagen

Agroquímicos: Carbap pide que la Provincia tome «el toro por las astas»

Diario Imagen

Dr. Monina: «Si seguimos con esta cantidad de contagios diarios el sistema colapsa»

Diario Imagen
Cargando...