Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Jorgelina Rovitto Raimundo es la nueva Reina de la Primavera

Reina de la Primavera 2018, Princesas y Mises

Ante una gran cantidad de público y en el marco de la Fiesta de las Colectividades el domingo 16 de septiembre se llevó a cabo el tradicional desfile de la Primavera, con la organización de la Municipalidad de Arrecifes, que tuvo como punto culminante la elección de la Reina de la Primavera 2018.

En medio de mucha expectativa y con shows artísticos donde se destacaron varios grupos de danzas de nuestra ciudad, además de la actuación de músicos estadounidenses cultores del jazz y boogie woogie, como Chloe Feoranzo (clarinete, saxo y vos) y Carl Sonny Leyland (piano y voz), que fueron acompañados por el guitarrista arrecifeño Fernando Montardit, quienes realizaron una estupenda rutina musical siendo ovacionados por el público, se vivió una gran fiesta. También se destacaron Hackers y Tumbao, para cerrar la noche a puro ritmo con un grupo de danzas brasileño y la banda de cumbia pop Nivel 100.

Con la muy buena conducción de Vanina Izquierdo y Nacho Bilbao finalmente el jurado, integrado por Romina Carbonaro, Angie Angeloni, Mario Leguizamón y Mario Barroso, eligió entre las 17 postulantes a la reina, sus princesas y mises. En medio de mucha emoción y expectativa Jorgelina Rovitto Raimundo (19 años) fue coronada como Reina de la Primavera, siendo Primera Princesa Natasha Rivuar, Segunda Princesa Pilar Lonzi, Miss Elegancia Camila González Campelo y Miss Simpatía Lourdes Monzón.

Una gran convocatoria de público se dio cita en plaza Mitre, pudiendo disfrutar de los distintos espectáculos, la elección de la reina, los stands de artesanos y el patio de comidas de las distintas colectividades.

UNA FIESTA CON HISTORIA

La elección de la Reina de la Primavera es una de las fiestas más tradicionales de nuestra ciudad, donde el nivel de convocatoria de público es muy importante. Si bien desde hace muchos años se viene realizando (la primera edición fue en 1979, siendo coronada Alicia Susana Massi), primero con la organización de los amigos y comerciantes de la calle Ricardo Gutiérrez y luego del Municipio, hubo momentos en que la fiesta no se realizó. No obstante las últimas soberanas fueron Aldana Acuña (2010), Carina Papini (2011), Carola Fernández (2012), en el año siguiente no se realizó, Solana Auriti (2014), Mercedes Cavallo (2015), Catalina Biet (2016) y Celeste Murphy (2017).

Ahora con el reinado de Jorgelina Rovitto Raimundo los arrecifeños tenemos nueva soberana que nos representará en distintas fiestas a lo largo del país, durando su reinado de un año.

Notas relacionadas

La final del Pre-Baradero es este fin de semana

Diario Imagen

Daniel Cheruna premiado en concurso literario en Los Toldos.

Diario Imagen

Se realizó la Fiesta del Costillar al Asador a beneficio del nuevo hospital

Diario Imagen
Cargando...