Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Bailarines arrecifeños brillaron en la pantalla chica

En el comienzo de éste 2020 el folclore y la danza arrecifeña arrancaron con todo, logrando el reconocimiento a través de la televisión nacional. Primero fue el cantante Eric Mazzetti, y ahora lo son los integrantes del grupo de baile Arrecifes Malambo, quienes se impusieron en un certamen en Canal 9.

Cuando todavía no se acallan las repercusiones de la fenomenal actuación del excelente cantante Eric Mazzetti, el sábado pasado se escribió una nueva página en la historia de la danza folclórica local en la televisión, con la actuación de Arrecifes Malambo, ocho bailarines de nuestra ciudad que literalmente la rompieron en el segmento dedicado a la danza de la Liga del Folclore,  en el programa «Tu fabuloso Finde», que se emite todos los sábados y domingos por Canal 9, con la conducción de Verónica Varano y Diego Pérez.

Con la dirección del músico y bailarín Martín Slaiman los chicos de nuestra ciudad brillaron en la pantalla chica, ofreciendo una gran rutina de danza (mix de malambo, escondido y chacarera), ganando la semifinal y clasificándose para la gran final, que se desarrollará el próximo fin de semana.

El ballet, integrado por Silvio Chazarreta, Juan Carlos Siciliano, Martín Slaiman, Joaquín Slaiman, Daniel Duarte, Katerine Garavento, Ananquel Chazarreta, Victoria Chazarreta y Soledad Gómez, en caso de imponerse en la final se presentarán, a modo de premio, en el Festival folclórico de la ciudad de Bolívar.

Si queres ver cómo se desempeñaron los bailarines arrecifes hace click aquí

Notas relacionadas

Más de 10.000 “Abeleras” en el Estadio de Douglas Haig

Diario Imagen

Los Pericos tocan en la fiesta del automovilismo

Diario Imagen

Se suspendió la Fiesta del Lechón Artesanal

Diario Imagen
Cargando...