Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Siguen los casos de violencia de género

El pasado fin de semana dos hechos de violencia de género pusieron nuevamente en el centro de la atención una problemática que sigue produciéndose en nuestra ciudad y es el maltrato físico o psíquico a una persona, con un alto porcentaje de que ése maltrato se dé del hombre hacia la mujer.

Es éste caso uno de ellos se produjo el sábado a las 19:30 horas, cuando personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto, mayor de edad, quien previamente había amenazado y agredido físicamente a su pareja, la cual fue acompañada hasta la Comisaria de la Mujer para su contención, en tanto el masculino fue trasladado a la comisaría local. El violento quedó alojado en sede policial. Se iniciaron actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía N° 3 de San Nicolás.

El otro caso ocurrió el domingo pasado, a las 00:15 horas, cuando la policía procedió a la aprehensión de un hombre, mayor de edad, quien previamente había amenazado con un arma blanca a su pareja. La mujer también fue acompañada hasta la Comisaría de la Mujer para su contención y el sujeto fue trasladado a sede policial, donde posteriormente recuperó la libertad por decisión de la Justicia.

Notas relacionadas

Falsa alarma sobre supuesto intento de secuestro

Diario Imagen

Amenazó a su ex pareja e hija con un arma de fuego

Diario Imagen

Violenta agresión a una mujer en inmediaciones de una escuela

Diario Imagen
Cargando...