Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Indignación en Salto: Abusaron de una menor y golpearon al padre, aun vecino y a la policía

Policiales-Salto

Un hecho que generó una profunda indignación en la vecina comunidad de Salto se vivió el pasado sábado  2 de febrero, cuando aproximadamente a las  3:45 hs en la intersección de las calles Alvear y  Buenos Aires de la vecina localidad, en el marco del Festival Fiesta del Pueblo, se aprehendió a dos masculinos de 27 y 30 años respectivamente.

Según refleja el portal de noticias Salto Policiales, uno de estos incalificables sujetos manoseó las partes íntimas de una niña de 13 años.  También ambos agredieron  físicamente al progenitor de la  menor, un hombre de 37 años y a un vecino, de 47 años de edad.

Como consecuencia de la reyerta, debió intervenir personal policial de servicio, resultando lesionado un efectivo, con una fisura en la mano derecha, calificada como Lesiones Leves. Los restantes uniformados resultaron ilesos y los aprehendidos también poseen lesiones leves.

Interviene la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes por el Abuso Sexual Simple y Fiscalía Nº 5 del mismo Departamento Judicial por los delitos de Atentado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves.

Fuente: Salto Policiales

Notas relacionadas

Lo detienen después de intentar robar hace un mes

Diario Imagen

Graves accidentes en Ruta 51

Diario Imagen

Recuperan elementos robados

Diario Imagen
Cargando...