Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Detenido por robo de moto y se llevan moto estacionada

Policiales-Robo-Moto

Intentaba robar una moto y fue detenido

El domingo, a las 06:30, personal policial, en calle Ricardo Gutiérrez y Gerardo Risso logró aprehender a un sujeto, mayor de edad, oriundo de la ciudad de Salto, quien momentos antes había sustraído una motocicleta Motomel, modelo Blitz, de interior del pasillo de una vivienda ubicada en calle Gerardo Risso al 100, propiedad de un hombre de apellido Castellano.

Luego de esclarecimiento del hecho el ayudante de fiscal, Dr. Alfredo Iglesias, ordenó que se cumplimenten los recaudos legales. Tras esto el delincuente fue trasladado a primera audiencia a sede judicial, quedando alojado en una comisaria de la zona.

Con respecto a la motocicleta fue reconocida por su propietario y luego fue entregada. Se iniciaron actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía Nº 4 de San Nicolás.

Se llevan moto que estaba estacionada

Una nueva moto fue robada en la jornada del domingo. El hecho fue denunciado por Enzo Gastón Valor, quien, según su testimonio, dejó estacionada su motocicleta, Mondial Max 125 cc., en calle Gerardo Risso al 800. Posteriormente se dio cuenta que delincuentes se la habían llevado.

Se iniciaron actuaciones e investigaciones bajo la intervención de la Fiscalía Nº 4 de San Nicolás.

Foto: Ilustrativa

Notas relacionadas

Policiales

Diario Imagen

Recuperan elementos robados del Estadio Municipal

Diario Imagen

Se recupera el agente municipal Daniel Evangelisti

Diario Imagen
Cargando...