Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Gutiérrez cayó ante Alianza en el primer juego de los playoffs

Ricardo Gutiérrez cayó anoche ante Alianza de Colón por 81 – 65 (Parciales de 18–17/41–31 y 66–49/) en el primer juego de la serie por los cuartos de final de los playoffs del Torneo Apertura de Basquet «Osam-Salud» , disputado en “Cholo” Vanola de la ciudad de Colón.

El primer encuentro por los cuartos de final del Torneo Apertura comenzó muy parejo, ningún equipo logro imponerse sobre el otro. De esta manera se cerró el primer cuarto a favor de Alianza por 18 – 17. En el segundo, el Trico no pudo continuar con su buena labor y las Águilas lograron marcar diferencias tanto en el juego como el tanteador, con buenos aportes de Torregrosa y Puricelli se fueron al descanso con una ventaja de 10 tantos (41 – 31) a su favor.

El tercero continuó con el mismo andar que el cuarto anterior, los dirigidos por Hugo Crusat fueron nuevamente dominadores ante el Trico en el trámite del partido. Buenos aportes de Bilos en la pintura y tiros desde la línea de 3 puntos por parte de Seta, Puricelli y Castro, para llegar con una gran diferencia al final (66 – 49). En el último cuarto la reacción de Gutiérrez hizo que fuera más parejo, imponiéndose 16-15 ante un rival que preservó a algunos de sus principales figuras.

De esta manera, Alianza de Colón cerró una victoria por 81 – 65 en el primer encuentro de la serie.

El próximo partido será este domingo, cuando el Trico intentará igualar la serie, haciendo las veces de local en el Chopo Montardit.

Fotos y Fuente: Club Alianza (Colón)

Notas relacionadas

Se jugó una nueva fecha de fútbol de Primera División

Diario Imagen

Daniel Díaz boxea en Junín en un festival televisado por DirecTV

Diario Imagen

Comienzan los cuartos de final del Torneo Preparación

Diario Imagen
Cargando...