Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Ganaron Villa y Obras y habrá partidazos de semifinales

Futbol-Reunion-Liga

El pasado viernes se jugaron los partidos correspondientes a los cuartos de final de los playoffs del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División local «Amílcar Malegarie».

Ambos partidos se disputaron en el Estadio Municipal y definieron a los equipos que jugarán las semis ante Sportsman y Almirante Brown, que finalizaron 1º y 2º respectivamente de la fase regular, motivo por el cual descansaron un fin de semana.

En primer lugar Villa Sanguinetti (5º en la fase regular) derrotó por 2 a 0 a la Peña Boca Juniors de Arrecifes (4º) , con tantos de Tomás Leiba sobre el cierre del primer tiempo y un golazo de Lautaro Luna, cuando expiraba el partido.

En el segundo cotejo, Obras Sanitarias (3º) venció a Santa Lina (6º). El azulgrana, que en su último partido ante San Francisco reservó a varios titulares para esta instancia, tras un primer tiempo sin goles comenzó a marcar diferencia de la mano de Mateo «Tute» Fernández y ganó tranquilidad con el tanto de Angel Sánchez. Descontó para Santa Lina Sergio «Piru» Busto.

Con estos resultados, se jugarán dos partidos con aroma a clásico: Sportsman vs. Villa Sanguinetti y Almirante Brown vs. Obras Sanitarias.

La rivalidad entre el Lobo y Villa viene de los partidos finales en que definieron torneos, mientras que el verdinegro y el azulgrana desde el retorno del fútbol son constantes animadores, instalando este partido como un «clásico moderno».

Debido a la actividad prevista para los días viernes, sábado y domingo (CarX y presentación gratuita de El Polaco), y la necesidad de contar con efectivos policiales para ambos eventos, la Liga decidió que el fútbol se juegue el próximo jueves en horario nocturno, de acuerdo a siguiente cronograma:

Jueves – Estadio municipal

20:30.Hs. Almirante Brown – Obras Sanitarias.

22:30.Hs. Sportsman (Carmen de Areco) – Villa Sanguinetti.

En caso de que las condiciones climáticas no lo permitan, los partidos se disputarán el próximo martes, en el mismo horario y escenario.

Notas relacionadas

Victoria de Gutiérrez para estirar la serie de cuartos de final

Diario Imagen

La Carrera de Fito explotó en calles de nuestra ciudad

Diario Imagen

Agustín Canapino recibió el premio Konex de Platino

Diario Imagen
Cargando...