Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Ganaron Villa y Obras y habrá partidazos de semifinales

Futbol-Reunion-Liga

El pasado viernes se jugaron los partidos correspondientes a los cuartos de final de los playoffs del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División local «Amílcar Malegarie».

Ambos partidos se disputaron en el Estadio Municipal y definieron a los equipos que jugarán las semis ante Sportsman y Almirante Brown, que finalizaron 1º y 2º respectivamente de la fase regular, motivo por el cual descansaron un fin de semana.

En primer lugar Villa Sanguinetti (5º en la fase regular) derrotó por 2 a 0 a la Peña Boca Juniors de Arrecifes (4º) , con tantos de Tomás Leiba sobre el cierre del primer tiempo y un golazo de Lautaro Luna, cuando expiraba el partido.

En el segundo cotejo, Obras Sanitarias (3º) venció a Santa Lina (6º). El azulgrana, que en su último partido ante San Francisco reservó a varios titulares para esta instancia, tras un primer tiempo sin goles comenzó a marcar diferencia de la mano de Mateo «Tute» Fernández y ganó tranquilidad con el tanto de Angel Sánchez. Descontó para Santa Lina Sergio «Piru» Busto.

Con estos resultados, se jugarán dos partidos con aroma a clásico: Sportsman vs. Villa Sanguinetti y Almirante Brown vs. Obras Sanitarias.

La rivalidad entre el Lobo y Villa viene de los partidos finales en que definieron torneos, mientras que el verdinegro y el azulgrana desde el retorno del fútbol son constantes animadores, instalando este partido como un «clásico moderno».

Debido a la actividad prevista para los días viernes, sábado y domingo (CarX y presentación gratuita de El Polaco), y la necesidad de contar con efectivos policiales para ambos eventos, la Liga decidió que el fútbol se juegue el próximo jueves en horario nocturno, de acuerdo a siguiente cronograma:

Jueves – Estadio municipal

20:30.Hs. Almirante Brown – Obras Sanitarias.

22:30.Hs. Sportsman (Carmen de Areco) – Villa Sanguinetti.

En caso de que las condiciones climáticas no lo permitan, los partidos se disputarán el próximo martes, en el mismo horario y escenario.

Notas relacionadas

El fútbol local entra en etapa de definición: ya están lo seis clasificados a los play off

Diario Imagen

Se corrió la segunda fecha virtual del TC 850 y se viene la Monomarca 128

Diario Imagen

Se reprogramó la 5ta fecha del Clausura de Fútbol de Primera División local

Diario Imagen
Cargando...