Diario Imagen de Arrecifes
Política

Gabilondo y Reigosa cerraron a lo grande

La noche del sábado estuvo repleta de emoción, alegría, compromiso y, sobre todo, ganas. Ante más de 300 personas, en el renovado salón del Centro de Empleados de Comercio, la agrupación que encabezan Patricio Gabilondo y Sebastian Reigosa cerraron las PASO a lo grande.

En una cena organizada íntegramente por el equipo de Consenso Federal Arrecifes, los vecinos que acompañan el sueño de los jóvenes dirigentes, se mostraron muy entusiasmados con las propuestas concretas que proponen para la ciudad.

Luego de la cena, todos los candidatos fueron presentados y aplaudidos por los invitados, a la vez que tomó la palabra el candidato a concejal en primer término Sebastián Reigosa, para recalcar el compromiso asumido por cada uno de los integrantes de la lista, y el gran grupo que se formó. “Se caminó mucho, se habló mucho, muchas reuniones con vecinos. Un Proceso de campaña vivido con mucha intensidad y alegría”, sostuvo Reigosa.

Por su parte,Patricio Gabilondo agregó “Acá hay un equipo que verdaderamente quiere dejar todo por la ciudad. Es hora de que podamos mirarnos a la cara, y decirnos como vecinos, elegimos Arrecifes. Tenemos una gran oportunidad el domingo  para dar ese primer voto de confianza, que verdaderamente hay un camino de transformación. Llevemos a Arrecifes adelante, y no tengan duda de que vamos a crecer”.

La banda “Al Toke” se hizo cargo del final, para cerrar con ritmo y bien arriba una noche especial, de cara a los últimos días de campaña.-

 

Notas relacionadas

Marcos Di Palma puso en dudas el origen de los fondos de un empresario K

Diario Imagen

El Frente de Todos, con Massa como primer candidato a diputado nacional, se impuso en Arrecifes

Diario Imagen

Bolinaga: «Tengo entendido que la mayoría de los concejales no han aportado un peso».

Diario Imagen
Cargando...