El Ing. Patricio Gabilondo, junto a la concejal Cecilia Contreras; Marianela Carrasco y Yanella Romera, se reunió con el Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco para acordar una agenda de trabajo y proyectos que beneficiarán a los vecinos de Arrecifes, Todd y Viña.
En la charla se hizo hincapié en los problemas que afectan a la región y la Segunda Sección Electoral y la manera más efectiva de abordarlos.
Durante el encuentro, se trataron diversas temáticas, apuntando a fortalecer el diálogo para construir una alternativa política que le de valor a las voces del Interior de la Provincia y represente a los trabajadores, al campo, la industria, el comercio.
Estas gestiones encaradas tienen como motor el desarrollo local, construyendo diariamente y apostando a un futuro en el que las ciudades del Interior crezcan y ofrezcan oportunidades y vuelvan a ser el motor de la Provincia de Buenos Aires.