Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Fiesta en dos ruedas

Encuentro de Motos Arrecifes principal

Una gran cantidad de personas y más de 700 motos dejaron un excelente balance para los organizadores del 1er. Motoencuentro Nacional organizado por el grupo de moteros local “Sentir Indiano”.

El motoencuentro se realizó en tres días (de viernes a domingo pasados) teniendo como punto de concentración el Camping Municipal (ex Acampar). Moteros de todo el país se dieron cita durante tres días en Arrecifes a pura cultura motera, con stands, acampe de moteros, tatuadores, y 23 bandas de rock que se presentaron en el escenario levantado en el predio.

El sábado por la tarde se realizó la tradicional caravana de motos por calles de nuestra ciudad, con paso por el monumento a la moto ubicado en avenida Perón y Risso.

En cuanto a la música el momento central se produjo el sábado por la noche cuando subió al escenario el conocido guitarrista (ex Almafuerte), “Tano” Marciello, ante una muy buena cantidad de fanáticos.

“Estamos muy felices y cansados, fue un esfuerzo muy grande, pero salió todo muy bien. Quienes nos visitaron se fueron muy contentos, y ya estamos preparando nuevos eventos para el próximo año. Quiero agradecer a la gente de Arrecifes que nos apoyó, al Municipio, a los grupos moteros amigos que se hicieron presentes. Esto para Arrecifes fue muy positivo desde el punto de vista de promoción turística y desde lo económico, porque durante los tres días mucha gente visitó la ciudad, trabajando mucho los bares, restaurantes y lugares de hospedaje”, sintetizó el presidente de “Sentir Indiano”, Guillermo Leguiza.

 

Notas relacionadas

Se reparan las calles de Todd

Diario Imagen

Secretario de Gobierno, Dr. Sergio Aldazábal, sobre el hecho de corrupción en Bromatología “Hemos estado a la altura de las circunstancias”

Diario Imagen

A mayor escolarización disminuye el embarazo adolescente

Diario Imagen
Cargando...