Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Derrotas de la Peña de Boca y Villa por el Federal Regional Amateur

El domingo, por la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Regional Federal Amateur ambos representantes arrecifeños fueron derrotados. La Peña de Boca cayó 3 a 0 como local ante La Emilia y Villa fue goleado 6 a 1 por Regatas de San Nicolás.

El domingo se jugó una nueva fecha del Regional Federal Amateur. En el Estadio la Peña de Boca recibió a La Emilia de San Nicolás. Con un gol desde el inicio (fue a los 25 segundos) de Rubén, el pañero pudo hacer su juego y marcar el ritmo del encuentro. Sobre el fin del primer tiempo, un cabezazo de Agotegaray complicó las aspiraciones de Boca de alcanzar la igualdad. La impotencia local chocó contra un equipo con oficio que cerró el partido con un golazo de Barcella.

En San Nicolás, Villa cayó goleado 6 a 1 ante Regatas. Los goles los hicieron Bassi, Ferrari y Varas en cuatro oportunidades para los nicoleños, descontando Fratino de penal para Villa.

La próxima fecha enfrentará a los equipos nicoleños y arrecifeños entre sí. La Emilia y Regatas se enfrentarán hoy miércoles y se estima que Villa vs Peña de Boca se jugará el domingo a las 16 o 17 hs en el Estadio Municipal.

Fotos: Gentileza Arrecifes Like y Deportivo 360

Notas relacionadas

Huracan se llevo el Superclasico, pero Brown manda en la tabla

Diario Imagen

Nos hizo llorar a todos

Diario Imagen

Se juega la fecha del Fútbol de Primera local

Diario Imagen
Cargando...