Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Espectacular accidente entre micro y camión

Accidente-Camion-Colectivo-26-12 05

En la madrugada de hoy un accidente ocurrido en el kilómetro 189 de Ruta 8 pudo haber tenido consecuencias tremendas. En ése lugar, inmediaciones de la primera curva de la localidad de Viña, a las 04:15 horas, por causas que se investigan un micro de pasajeros, perteneciente a la empresa Sierras Cordobesas, en el que iban unas 35 personas, se rozó con un camión Iveco, y ambos vehículos terminaron volcando.

En medio de este panorama se desplegó un amplio operativo siguiendo el protocolo ante este tipo de accidentes, en el que intervinieron Bomberos Voluntarios, personal y ambulancias del Hospital local y SAME, Policía local, Comando de Patrulla Rural y personal de Patrulla Urbana.

Unas 35 personas fueron trasladadas al centro de salud de nuestra ciudad, siendo atendidas 33 de ellas por presentar heridas leves, en tanto 2 personas sufrieron heridas de consideración.

En medio de mucha angustia, pero también de un excelente trabajo de rescate y contención de las víctimas del accidente los bomberos tuvieron que trabajar arduamente para rescatar a una mujer que había quedado aprisionada de un brazo en el micro. Cuando fue rescatada inmediatamente en el lugar se le brindó los primeros auxilios para luego ser traslada de urgencia al hospital. Afortunadamente los heridos de consideración evolucionan favorablemente. El conductor del camión resultó ileso.

Tras ser atendidos y contenidos los pasajeros que resultaron ilesos pudieron tomar otro micro para continuar con el viaje.

En el lugar del accidente se trabajó intensamente para liberar una de las manos de la ruta ya que el micro volcado había quedado obstaculizando el paso. Una vez que fueron trasladados todos los pasajeros y se recuperaron las pertenencias que habían quedado esparcidas por la ruta y banquina en las primeras horas de la mañana se procedió a retirar los vehículos del lugar y liberar la ruta para el paso normal de los vehículos.

Notas relacionadas

Joven herido de gravedad en pelea callejera

Diario Imagen

Amenazas en la comisión del Aeroclub

Diario Imagen

Menor arrojó piedras a un móvil policial

Diario Imagen
Cargando...