Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Vuelven a robar en complejo de fútbol

Complejo-La-Cañada 2

Una vez más el complejo de fútbol ‘La Cañada’ fue víctima del accionar delictivo, sufriendo la sustracción de un importante número de reflectores.

Está situación fue denunciada por Martín Matías Bahillo, uno de los propietarios del complejo deportivo ubicado en calle Remedios de Escalada y Ruta Prov. 191 de nuestro medio.

Bahillo manifestó que en horas de la mañana del domingo habían constatado que durante el fin de semana autores ignorados le habían sustraído 10 reflectores de las canchas de fútbol existentes en dicho predio.

Por este motivo se iniciaron actuaciones y las investigaciones de rigor a cargo del personal policial de la Comisaría local y Sub DDI Arrecifes, quienes se encuentran abocados en el esclarecimiento de dicho robo.
Interviene la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, a cargo del Dr. Alfredo Iglesias, quien elevó las actuaciones a la U.F.I. N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás.

El complejo viene sufriendo robos desde el comienzo de su apertura, lo que sumado al parate de las actividades por la pandemia del coronavirus significa un grave deterioro económico para sus propietarios.

Notas relacionadas

Información oficial sobre los allanamientos en que amenazaron con prender fuego a policías tras rociarle nafta

Diario Imagen

Un mayor y un menor ingresaron a un predio en La Cumbre: Quedaron libres

Diario Imagen

Denuncian a efectivos policiales por abuso de autoridad y apremios ilegales

Diario Imagen
Cargando...