Cristian Cardozo recorrió talleres, se reunió con pilotos y el Intendente, y entregó material para las Escuelas Municipales de Deporte. Patricio Gabilondo, referente local, destacó la coordinación con la Provincia.
El Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó nuestra ciudad para mantener una intensa agenda de trabajo que incluyó apoyo a la tradicional Fiesta del Automovilismo, encuentros con los principales referentes del deporte motor y la entrega de material deportivo.
La visita fue impulsada por el concejal electo Patricio Gabilondo, principal referente local del espacio Fuerza Patria, quien destacó la importancia de la articulación con el gobierno provincial. «Como siempre, pusimos primero a nuestra ciudad por sobre todas las cosas», afirmó Gabilondo.
Apoyo a la Fiesta del Automovilismo
Uno de los ejes principales de la jornada fue el compromiso de la Provincia con la Fiesta del Automovilismo, considerada la celebración más importante de Arrecifes. Cardozo se reunió con el Intendente Bouvier y un grupo de grandes pilotos arrecifeños para coordinar el acompañamiento oficial.
Además, la comitiva provincial recorrió talleres emblemáticos que hacen a la historia y al presente de la actividad motor local, incluyendo una visita a RusMed, Catalán Magni Motor Sport y el mítico taller de la Familia Di Palma.
Fortalecimiento de las Escuelas Municipales
Durante su visita, el Subsecretario también se encargó de realizar una importante entrega de material deportivo, que fue destinado a fortalecer las tres Escuelas Municipales de Deporte: Atletismo, Fútsal y Básquet.
El concejal electo concluyó la jornada remarcando su compromiso: “Desde nuestro lugar siempre aportamos para el desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad. Estamos Cerca”.






