Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

El sábado se realiza la 48° Campaña del Millón

Organizada como todos los años por la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Especial N° 501 «Leandro Picoy Alcobe» el próximo sábado se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Campaña del Millón, en su edición número 48.


Luego de lo sucedido el año pasado con la incidencia de la pandemia de covid19 y las restricciones impuestas, que no permitieron su realización, éste año vuelve ésta Campaña que tiene como objetivo recaudar fondos para invertir en el establecimiento educativo, ya sea desde lo edilicio o bien sumando nuevas comodidades para los alumnos que allí concurren.


Según informó la directora del establecimiento, Luciana Penela, la Campaña se realizará de 09:00 a 20:00 hs.- En distintos puntos de nuestra ciudad estará el personal docente del establecimiento, padres de los alumnos, representantes de instituciones y partidos políticos con las tradicionales alcancías solicitando la colaboración de la comunidad y colocando las también tradicionales muñequitas que ésta vez serán multicolores en homenaje a la diversidad cultural.


Según se informó durante ésta semana, previo al día sábado, personal docente, auxiliar y padres de los estudiantes visitarán empresas de la comunidad para iniciar la colecta, en tanto la Cámara de Comercio actuará de puente con los comercios asociados para lograr también la adhesión.


Éste año los puestos con las alcancías estarán ubicados de la siguiente manera:
-Puesto Central: Ricardo Gutiérrez y Rivadavia.
-Av. Merlassino y Urquiza
-25 de Mayo ( vías del Ferrocarril)
-Av. Belgrano y Pergamino
-Av. Roque Sáenz Peña y Ruta 51
-Av. Intendente Blanco y Ruta 8
-Ruta 51 y Costa Rica
-Av. Merlassino y Av. Lavalle (Monumento a San Martín)
-Ricardo Gutiérrez y Av. Belgrano


«Esperamos como todos los años la participación de cada uno de los ciudadanos, en pos de superar las expectativas de recaudación que hemos logrado año tras año», dice la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial 501.

Notas relacionadas

La Cámara se reunió con la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante

Diario Imagen

Comenzó la pavimentación de la Avenida Molina

Diario Imagen

Olaeta firmó un convenio de Seguridad con la Ciudad de Buenos Aires

Diario Imagen
Cargando...