Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

El rebrote de COVID-19 no para

Este difícil año se despide con una situación alarmante de la pandemia de coronavirus en nuestra ciudad. En una escalada de contagios que no para, Arrecifes ya superó los 200 infectados, que han sido informados de manera oficial, una cantidad que sería sensiblemente superior si se confirma la gran cantidad de familias enteras que están aisladas por propia voluntad ante un supuesto contagio.

La situación es cada vez más preocupante. Durante el día de ayer se diagnosticaron 62 casos positivos de COVID-19, y ya son 216 las personas infectadas y un triste saldo de 23 muertes a causa de este virus.
Por otro lado en el Hospital Municipal se encuentran internados 9 personas con COVID-19 (7 en el Pabellón Sánchez y 2 en la Unidad de Terapia Intensiva COVID).

Así, con esta situación Arrecifes se prepara para despedir éste aciago 2020, con una apertura total de las actividades, que estaría siendo reevaluada por las autoridades dada la cantidad de contagios existentes en la actualidad. No obstante para la madrugada del viernes 1 de.enero de 2021 se esperan fiestas clandestinas (ya se confirmó que no está habilitada la mega fiesta que dos bares de avenida Merlassino querían realizar en avenida Roque Sáenz Peña) por doquier, lo que obligará a un importante operativo para tratar de controlarlas y desarticularlas.

En medio de este panorama, todavía se espera la llegada de 450 vacunas rusas Sputnik V (llegarían la semana próxima), que todavía no ha terminado la totalidad de la etapa de experimentación, pero ya se comienza a utilizar, vacuna que varios municipios de la zona ya tienen y ha posibilitado que comiencen con el operativo de su aplicación al personal de salud.

Notas relacionadas

Arrecifes sumó su cuarto fallecimiento por COVID-19

Diario Imagen

San Pedro: Detienen a un hombre por violar a su hija, una beba de 7 meses

Diario Imagen

Rompiendo el Silencio en Arrecifes sobre el Abuso Infantil

Diario Imagen
Cargando...