Diario Imagen de Arrecifes
Deportes Espectáculos

El Polaco hizo explotar Arrecifes

El-Polaco 4

Una verdadera multitud que colmó la avenida Merlassino en dos cuadras y media presenció el show del popular cantante de la movida tropical El Polaco. Así se cerró un año con números artísticos importantes que han llegado a nuestra ciudad de la mano de la Municipalidad, aunque en esta oportunidad la actuación de El Polaco se debió a la iniciativa de un boliche bailable de nuestra ciudad, pero que contó con el auspicio municipal, que se hizo cargo del escenario y sonido.

De esta manera Arrecifes vivió un fin de semana soñado en cuanto a concurrencia y tránsito de público en la ciudad, que colmaron los locales gastronómicos, dejando importantes ganancias de comercios, artesanos y microemprendedores locales.

Con la actuación, como teloneros, de la ascendente cantante local Sofi Acosta, junto a su banda, y de la banda de rock Primos de Nadie, arrancaron los números artísticos, que desembocaron, luego del festejo de Canapino Campeón, en la actuación más esperada: El Polaco.

Ante una enfervorizada multitud, el cantante subió al escenario alrededor de las 21:30 y desarrolló un show de una media hora de duración. Mucha energía, arengando constantemente a sus seguidores, el rubio cantante llevó adelante su show; lo que habitualmente ofrece a sus seguidores. Más allá de esto quedó en claro que su música no goza de la riqueza que uno podría buscar en un espectáculo tan cotizado. No obstante, cumplió el objetivo de enloquecer a su público, que pugnó de manera hasta casi descontrolada por una foto con el artista.

Así pasó el último de los grandes shows del año, un 2018 muy activo en cuanto a espectáculos, con la excelente respuesta de la gente que acudió masivamente ante cada evento de este tipo.

El CarX le hizo frente al tiempo

El pasado fin de semana, contó con atracciones muy diversas. Desde lo deportivo la localidad tuvo la realización del Gran premio Coronación del campeonato Sudamericano de “CARX” durante los días sábado y domingo.

Sorteando los inconvenientes que las fuertes lluvias y la crecida del río causó, debiendo suspenderse la jornada del viernes, las áreas municipales abocadas a este espectáculo, junto con sus organizadores, demostraron un alto grado de capacidad a la hora de realizar los trabajos para garantizar la reprogramación y normal desarrollo de las competencias.

Las competencias tuvieron el atractivo de la participación de Norberto Fontana en la categoría Maxi Rally, brindando un gran espectáculo en dura competencia con Federico Villagra y David Nalbandian, participando y siendo protagonistas también los arrecifeños Jorge Fontana(Junior) y Santiago Bouvier (N4), con buenas actuaciones.

Notas relacionadas

Darío Matkovich se impuso en el TC Zonal en Colón

Diario Imagen

Así se jugará la 2ª fecha del Apertura de Fútbol de Primera

Diario Imagen

Arrecifes Malambo presente en «Tu Fabuloso Finde» en Canal 9

Diario Imagen
Cargando...