Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

El Intendente y el Director de Producción visitaron la Planta Hormigonera

La nueva planta hormigonera que se encuentra instalada en el Sector Industria Planificado (SIPA), fue visitada por el intendente Javier Olaeta y el director de Producción ingeniero Jorge Filighera.

Recordamos que esta Planta Municipal de Hormigón Elaborado y Reciclado está llegando a su etapa final, en los próximos días quedará inaugurada de manera completa, puesto que una primera etapa ya estaba trabajando en la producción de baldosas, losetas y separadores de tránsito.  A esto se le suma la fabricación de hormigón elaborado para trompos que serán trasladados en camión, con la finalidad de pavimento.

En el lugar trabajan 10 operarios, entre empleados municipales y cooperativistas, y parte de la materia prima que se utiliza es el plástico de las botellas que los vecinos depositan en los bolsones distribuidos en distintos barrios de la ciudad. Luego de ser molido, este plástico se mezcla para la preparación del material utilizado en la construcción de pisos y contrapisos.

Es un paso más que da esta planta de cara al futuro de los arrecifeños, brindando así un mejor servicio en la construcción de cordón cuneta y pavimento.

Notas relacionadas

Acuerdo entre los profesionales del Hospital y la Municipalidad

Diario Imagen

Se posterga la actividad deliberativa por el Coronavirus

Diario Imagen

Para la Municipalidad, «El Trigo reactiva la economía de Arrecifes»

Diario Imagen
Cargando...