Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Itoky El Solidario

Itoky-20-Años 4

Durante los días sábado y domingo, el convocante artista popular Itoky celebró sus 20 años junto a la música con un festival al que acudió un sinnúmero de números musicales y de baile, quienes desfilaron sobre el escenario montado sobre calle Rivadavia, entre Ricardo Gutiérrez y España.

Además de un paseo de artesanos y patio de comidas, hubo música para todos los gustos, folclore, melódico, tropical, todos hermanados en la fiesta organizada por el propio Itoky.

La conducción del acto estuvo a cargo del propio cantante, junto a Nacho Bilbao y Sergio «Chino» Núñez.

Además, de festejar sus 20 años con la música de una manera muy especial, compartiendo con su gente, Itoky decidió aprovechar y darle a las jornadas un tono solidario, recolectando durante la tarde y noche de sábado y domingo alimentos no perecederos y ropa que serán enviados a los damnificados por las inundaciones en la provincia de Chaco.

Durante la velada del sábado el municipio le hizo entrega de un reconocimiento a por su trayectoria, y cada uno de los artistas tuvo una distinción de parte del propio Itoky.

Festejando los 20 años de carrera Itoky cumplió el objetivo con creces, acompañado por una verdadera multitud que celebró cantando, escuchando y bailando.

Notas relacionadas

Vuelve un clásico del verano en Viña

Diario Imagen

Un nuevo exito de la Fiesta del Buñuelo en Todd

Diario Imagen

Vuelve la Fiesta del Automovilismo en el Costanero

Diario Imagen
Cargando...