Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Delfina Gerez Bosco participará del reality “El Hotel de los Famosos”

La modelo y conductora arrecifeña Delfina Gerez Bosco participará de la segunda edición del reality show “El Hotel de los Famosos”, que tuvo una exitosa primera temporada por Canal Trece.

El Hotel de los Famosos ya calienta motores para su segunda temporada y, si bien días atrás circularon versiones sobre los primeros participantes confirmados, en las últimas horas salió a la luz la lista definitiva, con la sorpresa de una arreclfeña entre ellos. En principio, se estima que el programa comenzará a emitirse en el mes de enero por El Trece.

El listado de concursantes incluye tanto actores, como influencers, deportistas y hasta mediáticos.

Para nuestra ciudad destaca la presencia de Delfina Gerez Bosco. La arrecifeña comenzó como modelo, pero su carrera y popularidad explotaron cuando fue convocada para ser “la bañera de Marley” en el recordado ciclo El Muro Infernal. Luego, siguió su carrera como conductora, aunque todavía también está vinculada al mundo del modelaje. En 2017, contrajo matrimonio con Fernando Beni, un hombre vinculado al marketing del la ACTC, y a los pocos meses se convirtió en madre gracias a la llegada del pequeño Gennaro

Los demás concursantes serán la mediática y “experta” en desligues Charlotte Caniggia; Rocío Marengo, también carta ganadora de los realities; la influencer y ex Combate Florencia Moyano; el actor venezolano Fernando Carrillo; el actor Alejo Ortíz; el actor Federico Barón, hermano menor de Jimena; el ex boxeador Martín Coggi, hijo del ex campeón Juan Martín “Látigo” Coggi; la mediática periodista dominicana Mimí Alvarado, novia de Luciano “El Tirri”, primo de Marcelo Tinelli; la actriz y vedette trans uruguaya Abigaíl Pereyra; la ex Gran Hermano Marian Farjat; la cantante Érica García; el actor Emiliano Rella; el influencer tucumano Enzo Aguilar,; el ex futbolista Sebastián Cobellli y Juan Martino, hermano de la periodista Majo Martino, que participó en la primera edición de “El Hotel de los Famosos”.

Notas relacionadas

Jorgelina Rovitto Raimundo es la nueva Reina de la Primavera

Diario Imagen

La Municipalidad festeja el Día del Niño

Diario Imagen

No sé realizará el recorrido por los barrios en el Día del Niño

Diario Imagen
Cargando...