El intendente de San Antonio de Areco, Francisco «Paco» Durañona, dijo que está «orgulloso» de haber sido procesado junto a otros 91 alcaldes y ex-intendentes por el juez Claudio Bonadío, medida judicial que atribuyó a «un gobierno gorila que persigue al peronismo».
Durañona es hasta ahora el único intendente bonaerense que se expresó sobre el procesamiento masivo de Bonadío a 90 jefes comunales de todo el país a los que investiga por supuestas irregularidades cometidas en el manejo de un programa nacional de tratamiento de residuos entre 2013 y 2015.
«Muchas gracias Juez Bonadio por otorgarme la cucarda de ser procesado junto a otros 91 compañeros y compañeras», escribió Durañona en la red social Twitter. Y agregó que la medida «es un orgullo viniendo de un Gobierno gorila que persigue al peronismo y dirigentes del campo popular. Me acerca un poco a nuestros presos y perseguidos políticos».
Fuente: DIB

