Diario Imagen de Arrecifes
Política

Dos arrecifeños precandidatos a diputados provinciales

En el cierre de listas a nivel local y provincial, se conoció la novedad de que dos arrecifeños serán precandidatos a diputados provinciales, tanto en Juntos como en el Frente de Todos.

Por un lado el actual secretario de Produccion y Empleo de la Municipalidad de Arrecifes, Javier Braña, es precandidato a diputado provincial en una de las listas de Juntos que irán a internas en las PASO.

Acompañando a los precandidatos secciónales que apoyan al Facundo Manes como primer precandidato a diputado nacional, Braña ocupa el 9° lugar de la lista que encabeza el intendente de Rojas, Claudio Rossi.

Javier Braña además de funcionario fue concejal por nuestro distrito e incluso intendente interino mientras Olaeta solicitó licencia. Proveniente de una familia de pura cepa radical, es nieto del caudillo y dos veces intendente Ramón Lorenzo e hijo de Monica Lorenzo, quien fue concejal y también brevemente intendente interina de Arrecifes.

Por otro lado, se conoció que la joven arrecifeña Lucia Garuti, de 26 años, integra el 5° lugar como suplente en la lista de precandidatos a diputados provinciales del Frente de Todos, que lleva en primer lugar al secretario Administrativo de la UOM, de San Nicolás; Naldo Brunelli.

Radicada en Viña desde muy pequeña, Lucia es hija de quien fuera delegado de esa localidad Nestor Garuti. Militante de La Campora, esta es la primera participación en listas secciónales de la estudiante de Trabajo Social.

Notas relacionadas

Intendente Olaeta: «Confío mucho en Stella Arzuaga…»

Diario Imagen

Elecciones 2019: Ya se puede consultar el padrón para las PASO de Agosto

Diario Imagen

Arrecifeños presentes en el plenario de la militancia nacional y popular de Unidad Ciudadana

Diario Imagen
Cargando...