Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Dos arrecifeños en la Selección U13 de la APB

El entrenador Federico Díaz definió la lista de los 14 jugadores que integrarán la Selección Masculina U13 de la Asociación Pergaminense de Basquet para disputar el próximo Torneo Zonal de Selecciones, que se llevará a cabo el fin de semana que viene en la ciudad de Junín.

Entre los basquetbolistas preseleccionados se destaca la convocatoria de dos juveniles de Ricardo Gutiérrez: Martín Molle y Lucio Álvarez, quienes representarán a nuestra ciudad en el certamen provincial.

Con estas convocatorias se reafirma la importancia del Trico,, proveyendo de jugadores a lass distintas selecciones de la APB.

Notas relacionadas

Sportsman se llevó la primera final

Diario Imagen

Derrota en casa para Ñandu Rugby

Diario Imagen

Continúa hoy el Preparación del fútbol local

Diario Imagen
Cargando...