Diario Imagen de Arrecifes
Política

Diputados Provinciales: En Arrecifes y la segunda sección ganó Juntos

Juntos se alzó con la victoria en la categoría diputados provinciales. Las listas para la legislatura provincial de Juntos y Todos sumaron más votos que las de concejales.

En nuestra ciudad y en la Segunda Sección Electoral se impuso en la categoría diputados provinciales la lista de Juntos, encabezada por Santiago Passaglia, por sobre la segunda más votada, Todos, con Naldo Brunelli como primer candidato.

En Arrecifes Juntos sumó 8601 votos sobre 5761 de Todos. A nivel seccional (Arrecifes integra la Segunda Sección, que renueva 11 bancas) Juntos llegó a los 205.356 votos (52,03%) obteniendo 7 bancas, para Passaglia, María Paula Bustos, Claudio Rossi, Viviana Dirolli, Matias Ranzini, Fernanda Antonijevic y Julio Pasqualin. Todos, con 136.809 votos (34,66%) en la sección logro 4 escaños: Brunelli, Fernanda Díaz, Carlos Puglelli y Lucia Klug.

Lo llamativo es que, en Arrecifes, ambos partidos sumaron más que los candidatos locales. Caso contrario ocurrió con el Frente Vamos con Vos, que en su lista local superó a la seccional por más de 1.000. Esto habla a las claras que muchos de los votos seccionales fueron a Reigosa o bien a Zaffaroni, ya que Avanza Libertad no tuvo lista de diputados provinciales.

Notas relacionadas

El intendente Olaeta ganó y fue el candidato más votado en estas elecciones

Diario Imagen

Bonadío procesó a intendentes de la zona y el país por «Defraudación a la administración pública, en carácter de partícipes necesarios»

Diario Imagen

Los candidatos a senadores provinciales de Juntos por el Cambio vencieron en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...